Theo y March - Fotografía de Bodas

Theo y March – Fotografía de Bodas

Theo y March son una pareja reconocida de fotógrafos de la ciudad de Cali especializados en bodas que cuentan con una gran trayectoria y experiencia gracias a la calidad de su trabajo.

Para mejorar su presencia y visualización, necesitaban un rediseño completo de su sitio web ya que este no contaba con una buena experiencia de usuario y no cumplía con los requerimientos de posicionamiento en buscadores ni en rendimiento de carga que necesitaba el cliente.

Antes de empezar el proyecto se hizo un estudio con las referencias enviadas por el cliente y los objetivos principales que se querían lograr con el nuevo sitio web, esto con el fin de presentar un diseño acertado y que contara con todas las características técnicas y visuales necesarias para esta nueva etapa.

 

El Resultado

El resultado de la consultoría realizada en conjunto con Natalia Londoño apoyando los contenidos, fue un sitio web funcional, rápido, simple de navegar y muy visual, lo que ayudó a disparar las visitas, y ya que el sitio está optimizado para ser fácilmente indexado, ha permitido un posicionamiento rápido en buscadores.

El sitio también cuenta con tecnología de última generación que permite visualizarlo de manera correcta en cualquier dispositivo y su mantenimiento y actualización de contenidos es hecha por el cliente.

Visita la web del proyecto: http://theofotografo.com.

 

Testimonio


Estamos felices de haber trabajado con Juan y Nata, tuvimos un gran problema con nuestra pagina que no sabíamos como resolver y las primeras personas en las que pensamos para que nos ayudaran fueron uds.

El proceso con ustedes al diseñar nuestra pagina fue muy bueno, de una le pegaron al diseño y el concepto que queríamos para nuestro sitio, de hecho fue mejor de lo que habíamos pensado, las respuestas nuestras preguntas fueron inmediatas, nos ayudo mucho que el desarrollo de nuestro sitio fuera en tan poco tiempo, ademas por todas las bobadas que uno de cliente puede molestar, siempre nos dieron gusto jajaja
Nos gusto mucho el orden que llevan para trabajar y la pronta respuesta a nuestras dudas fue excelente.

El diseño, el contenido de nuestra pagina nos encanto y esto fue gracias a ustedes, fue muy chevere trabajar la cara de nuestra empresa con uds.

Gracias por ayudarnos y en el futuro seguiremos molestándolos!

Theo y March

theo_testimonio